Mezanek
Nosotros
Comenzamos en el año 2001 siendo un emprendimiento familiar dedicado a la fabricación artesanal de Puff Fiacas. En su evolución creamos una línea de productos que tuvo gran aceptación en los mas pequeños, ya que la idea de darle "vida" a las tradicionales "bolsas" de expandido, nos llevó a crear simpáticos animalitos. La línea ZOO-PUFF.
 
Permanentemente fuimos creando nuevos diseños de "bichitos" que fueron exhibidos en las exposiciones de "Presentes" recibiendo innumérales muestras de satisfacción y agrado de nuestros clientes. No contentos con estos logros, seguimos proponiéndonos nuevos objetivos y diseñamos RESPALDOS para camas y sommiers.
 
Las posibilidades de desarrollo de este producto son innumerables, como se pueden apreciar en los modelos exclusivos para niños de una plaza, Cenicienta y Herbie. También fuimos evolucionando en otras medidas, y así nacieron los respaldos de una y dos plazas: Capitoné, Hercules, Osiris, Alexander, Zeus, Oregón y Morfeo. Junto con estos respaldos pudimos notar que las combinaciones de nuestras BUTACAS (asientos con estructuras) Fénix, Adonis y Calipso quedaban estupendos en los dormitorios y salas de estar.
 
El objetivo principal de nuestra empresa es trabajar permanentemente para lograr siempre nuevos diseños con excelentes terminaciones y a la vez, atender a nuestros clientes con toda la seriedad y el respeto que se merecen.